Llançà Port, restaurante Llançà con encanto en la Costa Brava

Restaurante Llançà Port

Restaurante en Llanca Port ( Restaurante Llançà ) Alt Empordà, Girona.

El restaurante Llanca Port de Llançà (Girona, Alt Empordà), reformado en su interior para dotarlo de mayor modernidad y luminosidad, ofrece a sus clientes unas vistas espectaculares de la bahía de Llançà mientras degustan una carta de variada y de calidad, con excelentes productos naturales y de temporada donde no pueden faltar el arroz, los pescados y mariscos frescos.

El restaurante Llanca Port de Llançà, que varía su carta de platos cada temporada, con innovaciones golosas, tiene abierta su puerta cada día durante julio y agosto, mientras que durante el resto de meses baja la persiana el jueves.

El restaurante Llanca Port Llançà está ubicado en el Paseo Marítimo de Llançà, a pocos metros del mar en un lugar privilegiado de la Costa Brava (Alt Empordà, Girona). Cerca de las poblaciones de Rosas, Port de la Selva, Portbou, a 1 hora de Perpiñán, 22 km del Museo Dalí de Figueres, a 15 km de la casa museo Salvador Dalí de Portlligat en Cadaqués (Alto Ampurdán, Gerona) Cataluña, España, y a 2 horas de Barcelona.

A las excepcionales instalaciones le unimos un trato cordial y cercano, servicio profesional y una cuidada gastronomía. El restaurante Llançà Port de Llançà es el lugar ideal para cualquier tipo de comida o cena, de negocios, de familia, en pareja, bautizos, banquetes, aniversarios, bodas, comuniones, celebraciones, fiestas, etc. También ofrece platos para llevar a domicilio i catering.

No dude en contactar con el restaurante Llançà Port a través del teléfono 687 966 646 o enviar un correo electrónico a llancaport2@hotmail.com. También puede buscar el mapa de situación en www.llancaport.com.

Horario de Invierno

de Lunes a Domingo de 11:00 a 16:30h y de 18:30 a 22:30h

Horario verano

de Lunes a Domingo de 11:00 a 16:30h y de 18:30 a 00:00h

Vacaciones segunda semana de enero

Teléfono: 0034 687 966 646