Llançà Port, restaurante con encanto en la Costa Brava

Restaurante Llançà Port

Restaurante Llanca Port de Llançà, Alt Empordà, Girona

El restaurante Llanca Port de Llançà (Girona, Alt Empordà), reformado en su interior para dotarlo de mayor modernidad y luminosidad, ofrece a sus clientes unas vistas espectaculares de la bahía de Llançà mientras degustan una carta de variada y de calidad, con excelentes productos naturales y de temporada donde no pueden faltar el arroz, los pescados y mariscos frescos.

El restaurante Llanca Port de Llançà, que varía su carta de platos cada temporada, con innovaciones golosas, tiene abierta su puerta cada día durante julio y agosto, mientras que durante el resto de meses baja la persiana el jueves.

El restaurante Llanca Port Llançà está ubicado en el Paseo Marítimo de Llançà, a pocos metros del mar en un lugar privilegiado de la Costa Brava (Alt Empordà, Girona). Cerca de las poblaciones de Rosas, Port de la Selva, Portbou, a 1 hora de Perpiñán, 22 km del Museo Dalí de Figueres, a 15 km de la casa museo Salvador Dalí de Portlligat en Cadaqués (Alto Ampurdán, Gerona) Cataluña, España, y a 2 horas de Barcelona.

A las excepcionales instalaciones le unimos un trato cordial y cercano, servicio profesional y una cuidada gastronomía. El restaurante Llançà Port de Llançà es el lugar ideal para cualquier tipo de comida o cena, de negocios, de familia, en pareja, bautizos, banquetes, aniversarios, bodas, comuniones, celebraciones, fiestas, etc. También ofrece platos para llevar a domicilio i catering.

No dude en contactar con el restaurante Llançà Port a través del teléfono 687 966 646 o enviar un correo electrónico a llancaport2@hotmail.com. También puede buscar el mapa de situación en www.llancaport.com.

Horario de Invierno

de Lunes a Domingo de 11:00 a 16:30h y de 18:30 a 22:30h

Horario verano

de Lunes a Domingo de 11:00 a 16:30h y de 18:30 a 00:00h

Vacaciones segunda semana de enero

Teléfono: 0034 687 966 646